El Jugo Justifica la Exprimida
Sin Albures Por Favor

Windows 7

win2700
win2 7
win272

win273
win2vienna

Microsft planea sacar una revolucionaria versión de Windows para el 2009, actualmente se encuentra en desarrollo con el nombre en código de “Windows Codename Seven”. Igualmente aunque falta algunos años para su lanzamiento, los amigos de Supersite for Windows, sacaron en su web una tanda de preguntas y respuestas del nuevo Windows, acá se las dejo:
1. Microsoft está trabajando en el sucesor de Windows Vista? R. Si. La proxima version cliente de Windows fue originalmente llamada “Blackcomb”, luego fue renombrada a “Windows Vienna” y recientemente renombrada a “Windows 7”.

2. Por qué Windows 7? R. En realidad Windows Vista es la versión 6.0, es por eso que Windows 7 seria la versión 7.0

3. Es verdad que Windows Vista será la ultima versión mayor de Sistemas Operativos de Microsoft? R. No. Los PCs basados en Windows continuarán siendo el centro de nuestro estilo de vida digital. Y recientemente los ejecutivos de MS han notado que se mantienen satisfechos con las áreas en las cuales se pueden mejorar a Windows. Ejemplos como reconocimiento de voz y almacenamiento.

4. Windows 7 será una revisión mayor a Windows? R. Si. Windows Vista fue una versión mayor. Y Windows 7 también será una actualización mayor. MS está actualmente en una ruta de desarrollo en la cual cada versión de Windows será una revisión mayor. Por lo que es posible que veamos una actualización menor entre Vista y Windows 7.

5. Cuando tendremos a Windows 7? MS actualmente planea lanzar Windows 7 en 2010, cerca de 4 años después de Vista (las versiones de Windows Server tienen un ciclo similar)

6. Qué características serán incluidas en Windows 7? R. MS no se ha querido comprometer públicamente acerca de las características de Windows 7 y la compañía actualmente está decidiendo cómo se verá esta versión de Windows. Sin embargo, conocemos unas cuantas cosas acerca de Windows 7: Incluirá una nueva versión de Windows Explorer que está siendo construida por el mismo equipo de trabajo que diseñó la interfaz Ribbon de Office 2007. Incluirá algunas tecnologías de virtualización de Windows (Hypervisor) que serán incorporadas en Windows Server 2008. También incluirá WinFS (Windows Future Storage), aunque no será empaquetado como WinFS.

7. Eso es todo? R. Recuerda. Aún es prematuro y Microsoft está siendo muy hermético sobre el futuro de las versiones de Windows. Sin embargo, la compañía ha publicado un poco de información sobre las bondades que se intentan incluir en Windows 7. Esto consiste en lo siguiente: Facil: Windows 7 será facil para los usuarios en encontrar y utilizar la información. La funcionalidad de búsqueda local, de red y de Internet convergerán. La “experiencia de usuario” intuitiva será muy avanzada. Màs seguro: Windows 7 incluirá mejoras en la seguridad y funcionalidad conforme a la legislación vigente. La protección de datos y administración serán extendidos a los dispositivos periféricos. Windows 7 avanzará en la administración de cuentas de usuario y hará puente sobre los conflictos inherentes a la protección de datos. Permitirá hacer posible la protección de datos y permisos a nivel empresarial.Mejor conectado: Windows 7 irá mas alla de ser movil. Se podra usar en cualquier parte, en cualquier lugar, cualquier dispositivo accederá a datos y aplicaciones. Será mucho mas robusto. La conectividad inalámbrica , administración y funcionalidad en lo que respecta a seguridad será expandida. La performance y funcionalidad de los actuales y futuros dispositivos moviles será optimizada. Finalmente, Windows 7 permitirá flexibilizar las infraestructuras de computación diversas.Bajo costo: Windows 7 ayudará a las empresas a optimizar la infraestructura de escritorio. Será sencillo, en aplicaciones y migración de datos, así como simplificará la actualización de PCs. Se harán esfuerzos para que las actualizaciones de aplicaciones sean lo menos perjudiciales respecto a actualizaciones y parches. Windows 7 incluirá hardware mejorado -y software- basado en experiencias de virtualizacion. Y expandirá el modo de resolución de diagnósticos.

8. Windows 7 estará disponible en 32 y 64 bits como Windows Vista?R. Aunque se esperó que Windows 7 estará disponible solo en versiones 64 bits. Microsoft dice ahora que ésta será la última versión de Windows que se lanzará para 32 y 64 bits.

9. MS lanzará actualizaciones de Windows entre Vista y Windows 7?
R. Si. Windows Vista SP1 (codename “Fiji”) se lanzará simultáneamente con Windows Server 2008 a principios de 2008 e incluirá una nueva versión del núcleo (kernel) que hará que ese lanzamiento esta actualizado con la version de WS2008. Fiji incluiría una revisión del software Media Center. Por estas razones, consideramos a Fiji como el mayor lanzamiento que se ha tenido como Service Pack. Ciertamente, no ha habido service pack que haya incluido actualización de núcleo.

Olvidate de Windows Seven: Omnigo es el nuevo Sistema Operativo de Microsoft Windows Seven parece ser que ha pasado ya a la historia.
[Olvidate de Windows Seven: Omnigo es el nuevo Sistema Operativo de Microsoft] Microsoft está trabajando a tope en el desarrollo de Omnigo el nuevo Sistema Operativo del gigante de Redmond.

Detrás de Omnigo está el mismo equipo de desarrollo de Windows Vista (sic) pero esperemos que no siga los pasos de este ultimo Sistema Operativo, al que ya se le conoce en internet como Windows Me II.

Windows Omnigo esta desarrollado para utilizar tecnologias como Windows Surface.

Os preguntareis cuando podremos disponer de una version aunque sea beta para probar de Windows Omnigo pues esperamos que sea para mediados del 2008 cuando habrá ya una milestone de Windows Omnigo

Mas Info de windows 7

Ninguna respuesta to “Windows 7”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: